10 de julio de 2013

Ya disponible la nueva versión de Google Chrome




La actualización del navegador más popular de Internet ya está disponible para que los usuarios la descarguen. Esta más que claro que estamos hablando de Google Chrome, ¿no?. La misma recibió el nombre de “Chrome 28” y según los que ya han tenido la posibilidad de instalarlo y probarlo, viene con muchas novedades, cambios y mejoras.

La actualización de Google Chrome salió oficialmente el día de ayer, 9 de Julio, disponible tanto para Windows como para Mac. Los cambios son varios, y trataremos de revisarlos a todos en este articulo. Si queres saber que sorpresas te tiene preparadas el navegador y su actualización, seguí leyendo.

La actualización de Google Chrome


Entre las principales novedades de la actualización del navegador Google Chrome resalta el nuevo panel de notificaciones que significa un cambio bastante importante de manera positiva. Según los mismos desarrolladores, el centro de notificaciones fue creado y pensado para que los anuncios dejen de ser algo molesto y se transformen en algo bueno, hermoso y útil. El usuario, gracias a esta nueva función, podrá personalizar las notificaciones de extensiones y aplicaciones para que se muestren o en texto, o en imágenes, e incluso se podrá tomar acción desde el mismo pop up sin tener que entrar  otro lado.

Por otro lado, la actualización 28 de Chrome también viene con la finalidad de solucionar varios problemas y bugs indicados por los usuarios en la anterior versión. Contará con una serie de parches que intentarán solucionar los problemas lo mejor posible. Son en total 16 problemas de agujeros de seguridad que se solucionarán con la actualización del navegador.

Blink remplaza a WebKit



La actualización de Google Chrome también tendrá como novedad el hecho de ser la primer versión del navegador que funcionará con Blink como motor de rendimiento en vez de WebKit. Este punto podría significar un conflicto para los usuarios de Apple, que desde siempre ha determinado que los usuarios de su marca deben sin excepciones hacer uso de navegadores con Webkit. Lo más probable es que tengan problemas de funcionamiento, habrá que ver como sigue todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...