10 de julio de 2013

Volvete más social con estas apps para Windows Phone





Hoy en día el hecho de que los dispositivos móviles sean el punto fuerte del mercado de tecnología hace que existan ciertas cosas que se terminan volviendo imprescindibles para nosotros como usuarios. Si tienes un Smartphone, algunas aplicaciones son realmente fundamentales para tener una experiencia completa.

¿Quién no usa Facebook? ¿O Twitter? Al momento de adquirir un dispositivo móvil, pasan a formar parte de la rutina diaria y los necesitamos para funcionar en sociedad. Si tenés un celular con sistema operativo Windows, existen algunas apps que te ayudarán a hiperconectarte con los demás.

Apps para socializar en Windows Phone

 

 

¿Tenés Windows Phone como sistema operativo? Entonces estás en el lugar correcto, vamos a ver algunas apps para hacer de tu experiencia Smartphone algo más social. Algunas de las que voy a mencionar son exclusivas de Windows Phone, siéntete un privilegiado.

Facebook. No es novedad que Facebook es uno de los sitios pioneros en la sociedad virtual, por lo que a pesar de que es un cliché cibernetico, no te puede faltar. La app oficial de Facebook está disponible para todos los sistemas operativos con funcionamientos bastante similares por lo que podrás acceder a lo mismo que cualquier otro usuario de Smartphone.

Kik Messenger. Esta aplicación es una de las que más me gusta para Windows Phone, y es una legitima competidora de lo que todos conocemos como WhatsApp. Tiene un funcionamiento muy similar e incluso me atrevería a decir que mejor, por lo que es una alternativa válida e incluso podría llegar a reemplazar la otra aplicación sin problemas. Podremos enviar mensajes a todos nuestros amigos sin importar si usan el mismo sistema operativo que nosotros. 

WPGram. Si sos de los que aman sacar fotos y compartirlas, esta aplicación es para ti. Sabemos que lamentablemente Instagram no tiene presencia oficial en Windows Phone, pero WPGram lo reemplaza perfectamente. Con esta aplicación podremos ingresar a los perfiles de Instagram y realizar prácticamente lo mismo que si tuviéramos la app oficial del sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...