17 de abril de 2013

Ultimas novedades en el mundo Apple



Me pareció interesante probar este nuevo formato de articulo. En los ultimos días han sido muchas las noticias sobre el mundo Apple en general, por lo que se me ocurrió recopilar algunas de las noticias más destacadas y pilares para que puedan informarse rapido y eficientemente.

Como podrán ver a continuación, son varias las cosas que están pasando en la compañia, muchas las novedades que se vienen y que sin duda podrán ser aprovechadas por los usuarios. En particular soy usuaria de la marca, me encanta, y de alguna manera sigo de manera permanente lo que sucede con la compañia porque sus productos me parecen pioneros a nivel tecnologico.

Se viene un mando de juegos




Los rumores son cada vez más fuertes, por no decir que está casi confirmado. Parecería ser que en el mes proximo, más o menos, estarían sacando a la luz y a la venta un nuevo mando de juegos. Este será totalmente compatible con todos los productos que lleven iOS como sistema operativo.

Si me preguntaran cuáles creo que son los objetivos de este nuevo producto, definitivamente debería de decirles que apuntará a ampliar la experiencia de juego en el usuario y a su vez, generar mucha más adhesión a los productos Apple por parte de la sociedad. Los gamers estarán muy contentos con esto.

iSteve, la pelicula de Funny or Die sobre Steve Jobs




Esta noticia definitivamente la quiero compartir porque considero que la podemos disfrutar entre todos. Se trata de la ultima pelicula que han realizado los muchachos de Funny or Die sobre Steve Jobs. Por supuesto, tratandose de esta gente, la misma es totalmente satírica y comica.

Pueden verla en el link totalmente gratuita, tiene una duración de casi hora y media, y realmente me parece buena para compartir. Fue protagonizada por Justin Long, lo que no es para menos, e incluso ha sido utilizada por los mismos dueños de Apple en pautas publicitarias. Si queres reirte un rato, abri la pelicula, ponete comodo y disfruta de esta satirica historia sobre el fundador de una de las compañias más grandes a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...