26 de marzo de 2013

4 Smartphones con recarga inalambrica


Recientemente, tuvimos la oportunidad de discutir algunas maneras de lograr que la batería de nuestro Android durara algo más de tiempo a través de una buena gestión de la misma. En el día de hoy, revisaremos una novedosa manera de cargar nuestros Smartphones: a través de cargas inalambricas. Si bien no es algo que revolucione al mercado del todo, es un buen dato accesorio que sin duda le da un cierto toque especial a los móviles.

Si bien aún no es una realidad al 100%, existen algunos modelos de Smartphones actuales que ya están tomando esta tecnología de carga inalambrica como una opción, aunque no de la manera definitiva, al menos no por ahora. ¿Querés saber cuáles son? ¿Te gusta la idea de cargar tu celular de manera inalambrica? ¡ Déjame tu comentario abajo, quiero saber tu opinión!

4 moviles con carga inalambrica

Smartphones con carga inalámbrica

En primer lugar, tenemos la gama Nokia Lumia que ya trae como opción accesoria la posibilidad de llevar a cabo una carga inalambrica de nuestro telefono. En lo que respecta a esta marca, solo 3 modelos nos permiten la carga inalambrica: Lumia 920, que lo trae incorporado de forma directa, y Lumia 820 y 620 que necesitan carcasas y accesorios especiales para cargarse de manera inalambrica.

Carga inalámbrica del Samsung Galaxy S 4

Por otro lado, el protagonista de hoy en día, Samsung Galaxy S4 también posee este metodo de carga de bateria. Si bien los datos son muy recientes, ya se ha confirmado que se incorporará este tipo de tecnología de carga. Sin embargo, aún no estamos seguros de si será una carga directa o requerirá algun accesorio extra.

Los HTC también...pero en USA

Smartphones con carga inalámbrica

Finalmente, existen dos modelos de HTC que incorporan este tipo de cargas. El HTC Droid DNA tiene carga inalambrica incorporada. ¿El lado negativo? Es prácticamente una edición limitada, ya que solo fue lanzada oficialmente en Estados Unidos. Sin embargo, ya sabemos como es el mercado, puede que en algún momento aparezca por algún lado.

Y finalmente, el HTC Windows Phone 8x. Este modelo fue presentado hace muy poco tiempo, y tiene una estética bastante llamativa, personalmente es uno de los smartphones de alta gama que más me gustan. También al igual que el anteriormente nombrado, posee la posibilidad de carga inalambrica, y también es muy difícil de conseguir ya que solo se comercializa en Norteamérica.

4 comentarios:

  1. Parece que te olvidas del Google Nexus 4, que también tiene carga inalámbrica incorporada directamente en el terminal, compatible con el estándar Qi

    ResponderEliminar
  2. Existen muchos moviles al día de hoy que vienen con esta tecnología de carga inalambrica, no los coloque todos por una cuestión de extensión del texto, simplemente recopilé algunos de los que más me gustaron a mi personalmente. Gracias por tu comentario !

    ResponderEliminar
  3. Un dato muy interesante es que, las patentes de uso de carga inductiva fueron desarrolladas por Palm en el 2009 con la creacion de las bases Touchstone para Palm Pre y Pixi. Muchos de los equipos modificados actuales se cargan mediante estas mismas bases. Las patentes actualmente estan bajo el departamento de WebOS de HP, aunque, si mi informacion es correcta, se transpasaran a LG.
    Excelente nota! Me encantan los posteos de Lady Geek =)

    ResponderEliminar
  4. Mirá vos, Palm marcando tendencias!! jajaja gracias! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...