14 de enero de 2013

Seis navegadores para tu smartphone. Parte II.

Seguimos con la segunda parte de este informe sobre los seis navegadores más recomendados y populares para navegar la red desde los Smartphones. Ya hablamos de Dolphin, Opera y Google Chrome aquí. Sigamos con los otros.
 

Seis navegadores para móviles

 
Fifefox. Al igual que Google Chrome, Firefox es un navegador muy popular en computadoras y cuenta con una enorme cantidad de usuarios adherentes. Lo malo es que solo está disponible para Android, pero puede que en algún futuro lo encontremos para otros sistemas operativos.
 
 
 
Boat Browser. Eh! Los sorprendí con este, ¿no? La verdad es que es pocas veces mencionado, pero merece este puesto igual que los demás. Como el anterior, solo esta disponible para Android y cuenta con una versión completa, y otra más sencilla para celulares más específicos. Digno de probar, se los recomiendo.
 
 
Nokia Xpress. Nokia creó su propio navegador muy similar al Opera, y lo hizo bastante sencillo para reducir la cantidad de datos consumidos al navegar. Si tienes un celular Nokia con Windows Phone, creo que este puede ser el indiciado.
 
¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...