14 de enero de 2013

Seis navegadores para tu smartphone. Parte I.

Hoy en día, tener un Smartphone es bastante común, y en cada compañía celular podemos encontrar una enorme gama de celulares de donde podemos elegir el que mejor se adapte a nuestro bolsillo y gustos. Como todos sabemos, tener un Smartphone es ser poseedor de todo un sitema operativo independiente con el cual podemos hacer muchas cosas. Entre ellas, navegar por internet. En esta oportunidad, los seis navegadores que podemos utilizar en nuestros teléfonos para sacarles todo el jugo.
 

Seis navegadores para el Smartphone

 
Opera. Este es uno de mis preferidos particularmente en lo que respecta a smartphones. Su ventaja es que se encuentra disponible en todos los sistemas operativos, Android, BlackBerry OS, iOS, y Windows Phone, lo que lo vuelve accesible al extremo. Podemos obtenerlo en su versión normal, o el más utilizado Opera Mini, más comodo para los móviles.
 
 
 
Dolphin. El Dolphin es el navegador más elegidos por los usuarios de IPhone, y también está disponible para Android. Personalmente no he tenido oportunidad de probarlo, pero se ve realmente bien. Veamos el video.
 
 
Chrome. Si señores, se trata de Google Chrome, que además de romperla como navegador en computadoras y notebooks, también puede utilizarse en móviles. Su entrada al mundo de los smartphones es muy reciente, se incorporó a mediados del 2012 aproximadamente, y viene peleando fuerte con los demás.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...