29 de octubre de 2012

Palm llega a los Televisores: LG usara Open WebOS en sus nuevos Smart TV

PALM REVIVE BAJO LA EMPRESA GRAM:

El titulo lo dice todo, pero, que llevo a LG a tomar esta desicion?
En principio, porque Google tiene la maldita costumbre de imponer miles de condiciones para el uso de su sistema Open Source "Abierto" (lease entre parentesis, porque es muy discutible hasta que punto es abierto). Esto llevo a los Directores de LG a confirmar que, su nueva linea de Smart TV dejara de lado la linea Netcast para correr una version modificada de Open WebOS de HP (Palm).

Para mayor novedad, la unidad Global de WebOS de HP revive a Palm bajo el nombre de GRAM.
Esto implica un "nacimiento" y una nueva intencion, luego de un año de operaciones, de Hewlett Packard de rentabilizar su excelente Sistema Operativo.

Se rumorea que la interfaz sera tactil y con la posibilidad de manejo de un control remoto inalambrico con tecnologia Bluetooth. Entre sus contenidos estara disponible Netflix, Skype y Facebook nativos.

Dado el potencial de crecimiento que generara esta desicion, se espera que, proximamente veamos celulares smartphones de LG corriendo sistemas de Palm Open WebOS, ahora llamada Gram



2 comentarios:

  1. Suerte que todavía no me compre un televisor PC Voy a esperar a que salgan.

    ResponderEliminar
  2. ahora que ya esta confirmado que LG compro webOS esperare a que salga una tv con webOS para renovar todas las tv's de casa :)
    amo webOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...