21 de junio de 2012

Tu me, una nueva forma de comunicarnos

Una nueva novedad en las tecnologías de la comunicación aparece, y es de la mano de la empresa Telefónica, siempre a la vanguardia en estos temas. Se trata, ni más ni menos, que de una aplicación para smartphones, dispositivos que hoy en día son moneda corriente en cualquier casa de familia.



 TU ME, A COMUNICARNOS TODOS !



Se trata de una aplicación innovadora de la empresa Telefónica, ideal para todos aquellos que se encuentran siempre al tanto de todo lo referente a las nuevas tecnologías de la comunicación. La empresa anunció que podrá descargarse a partir de los próximos días de forma gratuita en Google Play, la tienda Android. Por otro lado, ya hace un par de semanas que circula para los usuarios Apple.


¿De qué se trata? Sin duda de una herramienta muy útil que dará de que hablar, además de facilitarnos la comunicación a todos los usuarios de smartphones. Es una aplicación que se puede utilizar a través de Wi-fi o 3G, y que tiene el objetivo de facilitarnos el envío de mensajes, de realizar llamadas a nuestros contactos.


COSAS INTERESANTES




Algo muy interesante que tiene esta nueva aplicación de telefónica, TU Me, es que nos permite guardar todas nuestras actividades de comunicación en un historial cronológico, por lo que podremos ubicar aquello que estemos buscando en solo minutos con pocos pasos.


Una vez más, Telefónica Digital nos acerca un poco más a la modernidad, regalándonos una gran herramienta para las tecnologías de la comunicación. Si tienes un Smartphone, no esperes más para adquirirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...