21 de junio de 2012

Fallas en Twitter, cual apocalipsis.

En el día de hoy, todos los usuarios de internet y de redes sociales experimentamos algo que nunca había pasado, y nos alarmó a todos. Twitter estuvo caido, durante bastantes horas, y funcionando mal en el resto del día. ¡ES EL FIN DEL MUNDO! ...¿O no? Realmente, hasta donde nos afecta la tecnología, hoy todos parecían poseídos por el espiritu de la tragedia, sufriendo porque una simple red social estaba dada de baja.

TWITTER, ADICCIÓN DULCE ADICCIÓN


Debo admitir que soy una persona adicta a las redes sociales. ¡Vamos! ¿Quien no? Hoy en día, cualquier amante de la tecnología termina por sucumbir en las redes sociales, nos llaman de manera constante. ¿Tenes un smart phone? Entonces inevitablemente vas a terminar usando al menos, una red social en tu celular.

En el día de hoy, pude observar como está influyendo en la sociedad entera. Las redes sociales, plataformas instauradas de formas tales que ya en vez de pedirte el numero de telefono, en el medio de un coqueteo muchos te terminan pidiendo el Facebook o el Twitter.

 

¡YA VOLVIÓ!


Para su tranquilidad muchachos, les cuento que Twitter ya está sano y salvo, se recuperó correctamente y el parte medico dice que no volverán a haber recaidas en los proximos días asique, tranquilos, estamos a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...