27 de junio de 2012

Nace un nuevo Tomb Raider (y una nueva Lara Croft)

Así como lo leíste, para los que jugamos Tomb Raider, hay que olvidarse de todo antes de agarrar este juego. Es un nuevo comienzo para nuestra Lara Croft. Y acá te vamos a contar un poco de que es lo que esta preparando Crystal Dynamics.




La fecha de entrega de este juego que va a salir para PS3, Xbox 360 y PC es Marzo 2013, es el principio de una nueva era para Lara; un nuevo punto de partida. En el cual se va a explotar al máximo el genero suvivor, tendremos que proteger a una chica de 21 años perdida en medio de una selva llena de animales salvajes y todo tipo de peligros; realmente es de ese tipo de aventuras que no nos van a dejar sacar la mirada del Lara (y como sacarle la mirada de encima si la protagonista es Camilla Luddington)


Mucha gente ya lo ha comparado (sin jugarlo) con el Uncharted, pero desde la manera de contar la historia ya vemos fuertes diferencias, Tomb Raider es un juego bastante dramático, Nathan Drake siempre sabe a donde ir, es una persona muy decidida, en cambio Lara se destaca por la desesperación, soledad y la desolación explorando lugares perdidos. La sensación de estar perdida y totalmente asustada en medio de una ruina abandonada. En este juego controlaremos a una joven inexperta aventurera que descubrirá en un viaje que era algo normal, lo lejos que puede llegar con tal de "sobrevivir".
En cuanto a la jugabilidad, Tomb Raider es un mundo abierto, que se traduce en una mayor libertad de exploración contra un escenario lineal del Uncharted, ademas de la posibilidad de volver a pasar por los mismos sitios. Hay muchas escenas brutales en este juego como por ejemplo un hombre le clava un puñal en el pecho a Lara y al matarla le cierra los ojos. O cuando en una persecución Lara queda atrapada en una trampa de oso. Hasta el momento solo se sabe que tendremos a nuestro alcance 3 armas, una escopeta, un arma y un arco (con este entre otras cosas podremos cazar animales para sobrevivir).
Imaginense que bueno seria vivir las nuevas aventuras de nuestra hermosa protagonista Lara, pero con los lentes Dual 3D de Sony. Esperemos que nuestra empresa de videojuegos favorita nos cumpla ese deseo



Ahora solo nos queda esperar...




1 comentario:

  1. Me enamore de Camilla Luddington. Aunque podria ser tambien Megan Fox como Lara... no se que les parece? buaaa se me cae la baba

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...