6 de junio de 2012

¡Lanzado el nuevo Firefox! A probarlo

Y así como leen, Mozilla ya nos saco el nuevo navegador, Firefox 13. Podemos descargarlo desde el sitio de Mozilla, totalmente gratis. Para los amantes de este navegador, les comento que está muy bueno asique no dejen de probarlo, al menos.

AGILIDAD Y MEJOR VISUALIZACIÓN


Llega Firefox 13.

Estos son los dos puntos que decidió mejorar Mozilla en su nuevo navegador, apuntó a una mejor agilidad de navegación y por supuesto, a mejorar cosas esteticas y de visualización que le dan un toque bastante lindo al navegador nuevo, Firefox 13. No podiamos esperar menos, había que traer buen material para competir con Google Chrome, ¿verdad?

Ni bien instalamos y abrimos el Firefox 13, nos topamos con una pagina de inicio renovada, aunque con la clasica barra de busqueda de Google. Y la sorpresa viene cuando se nos pide que configuremos todo a nuestro gusto, podemos personalizar algunos detalles para que la experiencia sea mas personal.

¿Y LA COMPETENCIA?



Es obvio y más que evidente que Mozilla continúa sacando actualizaciónes y nuevas versiones de Firefox porque busca ubicarse en un puesto determinado en el ranking de navegadores, compitiendo principalmente con Google Chrome.

Lo cierto es que todo esto está dando resultado, ya que se nota una mejora importante en las estadisticas de Firefox mes a mes. Actualmente, Firefox tiene copado el 25% del mercado, lo cual no es una cifra para nada desalentadora.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...