19 de mayo de 2012

El Iphone, un videoclub?

Hace poco leí una noticia muy interesante para todos los usuarios de Iphone, o cualquier dispositivo movil Apple. Resulta que salió una aplicación del famoso sitio Youzee a través del cual se podrán alquilar peliculas y verlas desde tu mismo celular. ¡Muy interesante! Para todos los cinéfilos sueltos por ahí.

EL IPHONE AHORA TAMBIÉN VIDEOCLUB

El iPhone se convierte en videoclub gracias a Youzee.

No basta con controlar los sueños, sino que ahora también podremos alquilar y mirar peliculas desde nuestros celulares. Si bien Youzee solo es posible para usuarios de Iphone, quien dice que en algun momento pueda trasladarse a otros sistemas operativos.

¿De que se trata? Pagando una suma fija de 9 euros mensuales, lo que serían algo así como 50 pesos por mes, podemos acceder a todo el contenido de Youzee de manera ilimitada. Basta solo con entrar al sitio para ver la enorme cantidad de peliculas y series a las que podemos acceder si nos afiliamos al sitio.

 

LOS DEMÁS NO SE QUEDAN ATRÁS


Si bien por ahora solo lo pueden usar los usuarios de Iphone, los directivos y encargados de la compañia afirmaron que se está trabajando de forma intensa en una versión para los celulares que operen con Android, para no dejar a nadie afuera.

Como podrán ver, el mercado del alquiler online de peliculas cada vez crece más y más en todo el mundo, tenemos opciones para tirar al techo. ¿Les cuento un secreto? Por más maravillosas que me parezcan estas aplicaciones yo personalmente, queridos lectores, le seguiré siendo fiel a la gratuita y magestuosa Cuevana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...