11 de mayo de 2012

El Ipad mas caro del mundo, como no podía ser en otro lado

¿A quien le sorprendería si le dijera que en Argentina el Ipad tiene el precio más alto del mundo? Creo que a nadie, si estamos pagando precios altisimos aún por un paquete de yerba, a quien le importa el precio de un dispositivo como el Ipad. Sin embargo, me pareció interesante destacar esta cuestión del precio, ya que sin duda deja en evidencia las limitaciones que tenemos en Argentina en lo que respecta a la adquisición de tecnología. Mientras que en EEUU los Ipods y Iphones se regalan como caramelos, aqui resultan ser los objetos más codiciados de los tecnofanaticos.

Y LARGÓ NOMÁS



Ya hace dos meses que el nuevo Ipad de Apple salió a la venta en el país del Norte. De a poco, se fue metiendo en los paises latinoamericanos, para llegar en ultimo lugar, a Argentina. Aún me sorprende el hecho de que haya estado primero disponible en Perú, pero ese es tema de otro cantar.

¿Novedades? Bueno, lo cierto es que hay bastantes. Igual, si observamos la foto anterior, podemos ver que la interfaz al menos se ve practicamente identica a la de la versión anterior, siendo el Ipad de color blanco el de la nueva generación. Sin embargo, hay un detalle que se aprecia a simple vista y es que la pantalla parece ser un poco más grande.

¿Y EL PRECIO?



Bueno, como dije anteriormente tenemos los Ipads más caros del planeta. ¿Tienen algo diferente? ¿Están bañados en oro tal vez? No, señores. La realidad es que el precio inicial, por un Ipad de 16 gb y sin conexión con ninguna compañia telefonica, está en 3800 pesos, aproximadamente. ¡Tiemble billetera, tiemble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...