18 de enero de 2012

Twitter triplico a sus usuarios en el ultimo año y se estima que para febrero lleguen a ser 500 mil millones de cuentas


La red social Twitter viene arrasando en el Último año, asi lo dicen las estadísticas que desde mayo de 2010, la red de microblogging genero un incrementó del 65% y registra personas 11 nuevas por segundo. Bastante mas que otras redes. En septiembre sólo 100 de los 400 millones de perfiles tenían actividad

A este ritmo de crecimiento acelerado se estima que la red social del pajarito alcanzara para febrero la friolera suma de 500 millones de cuentas.

Sin embargo más allá de estos impactantes números hay que decir que aunque muchos de éstos no pertenecen a usuarios activos, en septiembre, por ejemplo, sólo 100 de los 400 millones de perfiles tenían actividad. Esto quiere decir que el resto de las cuentas o fue abandonada o funciona como spam.

Dick Costolo, CEO de la empresa explicó ante este llamativo crecimiento que ayudó mucho a aumentar la cantidad de usuarios registrados la integración de Twitter en iOS 5. Gracias a esto la red triplicó a sus usuarios quienes envían por día mas de 250 millones de twitts.


A continuación dejamos el mejor twitt del día de la mano de @big_ben_clock: BONG BONG BONG BONG BONG BONG BONG BONG BONG

PODES CONOCER LA HISTORIA DE LOS DOODLES DE GOOGLE ACA http://megared-dx.blogspot.com.ar/2012/03/los-doodles-de-google-historia-pasada.html No te lo pierdas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...