9 de octubre de 2011

Steve Jobs: la falsedad y la muerte del emblema de Apple

LA MUERTE DEL GENIO DE APPLE SACO A LA LUZ LA HIPOCRECIA DE LA GENTE

El fallecimiento de Steve jobs ya no es noticia. Ante tal evento, muchos medios de informacion tuvieron la tarea de dar a conocer al mundo una de las notas mas dificiles e impactantes para la comunidad de seguidores de Apple.

"Particularmente, mi sensacion fue de mucho respeto. Jobs era mas un emblema muy ligado a la clasica manzana de Apple y su innovacion que un Dios en si. Lo que mas reconosco de su trabajo es su politica de innovar antes que mejorar, su talento al desarrollar ideas, y su relacion en lucasfilm, epoca de oro de las aventuras graficas" Dr.Mabuse

Sin embargo, a veces lo mas triste no es la noticia en si, sino la falsedad de muchas personas facebookianas, twiteras y de medios radiales.


24 HORAS FUERON SUFICIENTES PARA QUE LA COMUNIDAD DE HIPOCRITAS SALTARAN A ALABAR A STEVE JOBS COMO EL GENIO QUE MARCO SUS VIDAS Y APARENTARAN CONOCER TODA SU VIDA Y OBRA.
De la noche a la mañana la gente que en su vida se animo a usar MAC pasaron a hablar de su genial sistema operativo. Claramente es bueno alabar si todos lo hacen, pero definitivamente solo la comunidad de usuarios de Apple puede hacerlo.
De la noche a la mañana, TODOS saltaron a defender al "genio" que cambio la vida y mencionar su trayectoria en facebook y twitter, claramente leida unos minutos antes por google. El creador de todo lo bueno la vida de cada uno fue misteriosamente Steve jobs y, gente que, EN SU VIDA uso un producto Apple, le dedico espacio en sus cuentas de Facebook (o fachbuk, como le dice mi compañero Mr. Mojo Risin) para sentirse "parte" y tener trafico en sus perfiles de falsedad.
Mencion honorifica a aquellos que aprovecharan para sacar carne del potro caido haciendo buen uso de su nombre.

No vamos a negar que Steve Jobs tenia un talento muy grande y su principal motor fue la INNOVACION. Gracias a su gestion, conceptos como "comprar" MP3 se reivindicaron, a pesar de fallidos intentos de otras empresas de infundarlo con promociones y campañas tristes y carentes de talento. Si bien un ipad no es otra cosa que un ipod touch mas grande y bonito,NADIE se animo a desarrollarlo...cosa que Jobs le puso frente a la obra. 
Su imagen mona de hombre inteligente ayudo muchisimo a su masividad y relacion con la audacia tecnologica

d
RICHARD STALLMAN, EL LIDER DEL PROYECTO DE SOFTWARE LIBRE MUY POLEMICO CON  LA INFLUENCIA APPLE.
Donde esta Stallman hay polemica. No hay quien ponga eso en tela de juicio. Sin embargo, a veces puede ser muy duro en su forma de hablar, cosa que, para muchos, roza el limite de lo respetuoso.
Su dedo apunto esta vez a aquellos "tontos que se dejan influenciar por el pionero de la jaula Cool que quita tu libertad". Mas de uno lo tildara de ofensivo, pero dejemos en claro que el mismo se encargo de dejar en claro que su intencion no es ofender, para evitar malentendidos. Su fin es ser autentico sobre lo que es su proposito de vida: el software libre y la informacion en manos de quien corresponde: el usuario.

Sin embargo, dejo en claro que no esta feliz que muera, sino que, le pone feliz el fin de su influencia privativa negativa.


STEVE JOBS, APPLE, Y SU INFLUENCIA REPRESENTADO EN LOS SIMPSONS








EL MUNDO PERDIO UN GRAN TALENTO Y SU NOMBRE PERDUDARA EN SU COMUNIDAD DE FANATICOS DE APPLE. NUESTRO RESPETO Y CONDOLENCIAS

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu entrada, yo tambien he hecho entradas acerca de lo falso que era el, y que hubiese pasado si el hubiese inventado Google, ebay , facebok y twitter http://www.canicashopping.com/2011/10/si-google-amazon-y-demas-hubiesen-sido.html

    ResponderEliminar
  2. estoy muy de acuerdo con el concepto de gente falsa alabando una imagen de un heroe comun que poco conocen, solo para conseguir comentarios en redes sociales. Los que tenemos y usamos productos de la manzana podemos darnos cuenta cuando alguien habla por que si y quien habla solo para quedar bien

    ResponderEliminar
  3. Jobs no fue un semidiós. A ver si ponemos las cosas en orden. No fue el inventor de los teléfonos inteligentes, no fue el inventor del software de reconocimiento de escritura, no fue el primero en usar pantallas táctiles, y definitivamente no invento el Mouse.
    El sistema operativo Palm OS, fue desarrollado originalmente por Jeff Hawkins para el Pilot PDA de U.S. Robotics. La versión 1.0 se vendía con los primeros Pilot 1000 y 5000 año 1996 y la versión 2.0 se introducía con el Palm Pilot Personal y Profesional. Jeff Hawkins (nacido el 1 junio de 1957, Long Island, Nueva York) ingeniero informático inventor del Palm Pilot y del teléfono inteligente Treo, (Treo 650 • Año 2004 • Palm OS 5.4.5) mucho, mucho antes que se creara el iphone de apple y fue el fundador de las empresas Palm y Handspring. O sea que el inventor de los teléfonos inteligentes o smartphone no es el difunto Steve Jobs, es Jeff Hawkins que también invento lo que se llama programas intuitivos o software intuitivo.
    Los inventores originales del Pilot eran Jeff Hawkins, Donna Dubinsky, y Ed Colligan, quien fundó Palm Computing. El propósito original de esta compañía era crear el software de reconocimiento de escritura para otros dispositivos, llamado Graffiti, pero su investigación los convenció que podrían crear un mejor hardware. Antes de comenzar el desarrollo del Pilot, Hawkins dice haber llevado un bloque de madera del tamaño del potencial Pilot, en su bolsillo por una semana. Palm se benefició ampliamente de los errores cometidos por los primeros intentos de crear un ordenador de mano por Go Corporation y Apple Computer (Apple Newton) que estas dos corporaciones NO LOGRARON y no pudieron lograr., porque fue un sonoro fracaso financiero para la compañía Apple, dejando de venderse en 1998. La tecnología de Apple estaba aún poco desarrollada y el reconocimiento de escritura en la versión original era bastante impreciso, entre otros problemas Así que el invento de la pantalla táctil que usa el ipod o el iphone (año 2007) no es de Steve Jobs sino de Jeff Hawkins que ya desde 1994 ya lo usaba.
    Y Palm fue el inventor de la computadoras de mano que como a Jobs no le salio mas pequeña se tuvo que conformar con hacerlo mas grande en tamaño y así “creo” el ipad que traducido, es una Palm pero mas grande.
    Otro grave error comun que los medios difunden es decir que el Mouse fue creado por Jobs. NO señores Jobs se lo saco (chorreo) a Xerox (vean la película “Piratas de Silicon Valley”)
    Murió un hombre con talento estético, solo eso, no un semidiós.
    Arq. Lopez Calderón Jose - jrlc7@yahoo.com.ar Gracias pòr dejarme expresar mi opinion.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...