2 de junio de 2011

El iPad 2 ya está disponible en la Argentina


La espera llegó a su fin. Apple anunció el lanzamiento de la tablet más famosa en nuestro país, La misma podrá ser adquirida desde el viernes en los locales que comercializan la marca
Maxim indicó que ya tiene en stock todas las versiones del iPad 2, esta segunda parte de la tablet de Apple abrió el camino para el crecimiento del dispositivo alrededor del mundo.

En los locales habrá además de la tablet la posibilidad de conseguir la ya conocida Smart Cover, que no es otra cosa que la funda multifunción presentada por Apple junto al dispositivo.
A este anuncio de los distribuidores le falta un pequeño detalle ya que por el momento falta saber el precio que tendrá el iPad 2.
Con lo cual Apple se desconoce si la tablet tendrá alguna carga impositiva extra en la Argentina.
Pero MEGARED DX en exclusiva pudo averiguar que en algunos locales se ofrecen todos los modelos del iPad, partiendo desde los $3.399 en el caso de la versión de 16GB con Wi-Fi. El iPad de 64GB con 3G y Wi-Fi se lo consigue por alrededor de $5.000.
Infobae.com se tomó la molestia de averiguar el precio del iPad 2 en la Argentina. Los resultados arrojados son los siguientes:
-El modelo más básico, con Wi-Fi y 16GB de disco costará $3.399, mientras que el modelo con un disco de 32GB tendrá un precio de $3.999 y el de 64GB, de $4.699.
-Por otro lado, el iPad con Wi-Fi y 3G con disco de 16GB tiene un valor de $4.299; el de 32GB alcanza los $4.899; y el más grande, de 64GB, los $5.499.
El iPad 2 tiene como carácteristicas principales que es más delgado, liviano y rápido que la primera versión de la tablet. En este caso también es importante remarcar que la batería dura 10 horas. Además cabe agregar que incluye cámaras tanto adelante como detrás. Una de las funciones mas populares es que se puede realizar videollamadas FaceTime y capturar video HD en la pantalla multitouch de 9.7 pulgadas.
En nuestro país ya se va a desatar la feróz competencia cuando la Galaxy Tab de Samsung, la Xoom de Motorola; el ViewPad de ViewSonic se popularicen y determienen darle pelea.


PODES CONOCER LA HISTORIA DE LOS DOODLES DE GOOGLE ACA http://megared-dx.blogspot.com.ar/2012/03/los-doodles-de-google-historia-pasada.html No te lo pierdas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...