11 de abril de 2011

Firefox saca una versión definitiva para Android


Luego del éxito arrasador de Firefox 4 que puso al Explorer entre las cuerdas, Mozilla hizo el anuncio que estará disponible una versión final de su browser para móviles con el sistema operativo de Google y Maemo que estará disponible en 10 idiomas.
¿Cómo se puede conseguir el Firefox 4 para móviles? Muy simple se puede descargar desde Android Market. Es pertinente remarcar que es compatible con Android 2.0 en adelante.
El browser cuenta con Firefox Sync, que otorga la posibilidad a los usuarios de acceder a su historial de navegación, marcadores, pestañas abiertas, formularios de datos y contraseñas en múltiples computadoras y dispositivos móviles.
A su vez el brownser permite capturar sitios Web de interés, como direcciones o tarjetas de embarque, para ser visualizadas en PDF sin necesidad de estar conectado. También brinda la posibilidad de compartir sitios Web a través de aplicaciones como correo electrónico, Facebook, Twitter y Google Reader, entre otras.
Según los usuario, Firefox es hasta tres veces más rápido que el navegador integrado en Android, Mozilla ratifico esta versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...