7 de junio de 2013

La actualización OS X 10.8.4 y sus novedades (Parte II)



En el articulo anterior y primera parte de la reseña de esta actualización vimos un pantallazo del objetivo principal de la actualización OSX 10.8.4. Lo cierto es que nos quedaron puntos a revisar y serán los que les ofreceremos hoy para completar con las mejoras que esta update trae para los dispositivos de escritorio de Apple.

Las mejoras que trae OS X 10.8.4



  1. Corrección de un error que podía impedir que los documentos se guardaran a un servidor usando SMB.
  2. Soluciona un problema que podía impedir que ciertos archivos no se abrieran después de copiarlos en un disco llamado "Home".
  3. Corrección de un error que podía impedir cambios en archivos realizados a través de NFS.
  4. Soluciona un error al guardar archivos a un disco Xsan desde ciertas aplicaciones.
  5. Mejora el rendimiento al iniciar sesión en Active Directory, especialmente para cuentas guardadas o cuando usaban un dominio local.
  6. Mejora la respuesta de datos en OpenDirectory.
  7. Mejora la compatibilidad 802.1X con redes ActiveDirectory.
  8. Mejora la compatibilidad al usar cuentas móviles.

¿Qué nos tiene preparado Apple?



Como sabrán, pronto se viene la presentación del WWDC 2013 y se rumorea fuertemente que Apple estará presentando allí finalmente su nuevo OS X 10.9 para terminar con la saga 10.8 con la actualización que mencionamos anteriormente.

Por lo que se rumorea en el mundo de la tecnología, esta nueva versión probablemente traiga una reforma total de sistemas como iWork, iMovie, dos plataformas muy utilizadas sobre todo por aquellos usuarios productores de contenido. Además, suena muy fuerte el nombre de iRadio, toda una nueva propuesta que realizará la compañía a los usuarios y que todavía no sabemos con exactitud de qué se trata.

También se habla de mejoras y modificaciones en el funcionamiento de todo el sistema como por ejemplo poder pausar las aplicaciones, tener una interfaz multitarea mucho más completa y también la unificación de las interfaces de usuario.


Muchos son los rumores, pero solo nos queda esperar hasta el evento para pasar de los dichos a las certezas. El nombre del nuevo sistema operativo tampoco está seguro ni confirmado, solo nos queda esperar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...