14 de junio de 2013

Antivirus para asegurar tu Android





La mayoría de los que tienen Smartphone en Argentina poseen como sistema operativo, el tan famoso y estimado Android. ¿Alguna vez pensaste en la seguridad de tu celular? ¿No se te ocurrió que por tener conexión a internet constante algo malo puede entrar? Dejame darte malas noticias: sí, pueden entrar virus a tu celular.

En los celulares solemos tener información importante, además de que ahora con los smartphones nos logueamos con casi todas las cuentas que tenemos, desde email, redes sociales hasta cuentas bancarias. Definitivamente no queremos que este itpo de información se vuelva vulnerable a cualquier persona que ande suelta por allí con malas intenciones.

Para evitar que un intruso se meta en tu celular y haga estragos indeseados, vamos a estar revisando algunas aplicaciones que servirán para mantenerte a ti y a tu información importante protegida. 

Antivirus recomendados para Android

 

Estos antivirus son los que recomiendo yo personalmente, no descarto que existan otros en el mercado, pero por lo pronto creo que son muy buenos y efectivos, y no soy la única ya que son bastante populares en el ambiente.

Zoner Antivirus. Es el que utilizo personalmente y no dudaría un segundo en recomendar. Se trata de un antivirus en tiempo real que además ofrece algunos extra como servicio anti robo, un bloqueador de llamadas para eliminar números de spam o simplemente números que no quieres que te llamen, y también tiene un útil administrador de tareas para que cierres lo que no estás usando y que tu celular ande mejor. 

Bitdefender. ¿Conocen la versión de este antivirus en Windows? Bueno, se trata del mismo producto pero adaptado para smartphones con Android. Tiene exactamente la misma calidad, por la que pueden confiar la seguridad de su celular sin problemas en esta aplicación. No solo es gratuito sino que posee un diseño e interfaz minimalista que lo hace muy sencillo de utilizar. 

VirusFighter. Este antivirus también es muy bueno e igual de recomendado que los anteriores. Es gratuito, con análisis en tiempo real e incluso podemos programar análisis si así lo queremos, muy bueno y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...