17 de marzo de 2013

Start8, no te quedes sin menú de inicio

Hace poco me compré una notebook nueva, la cual venía con Windows 8 de fabrica. Vaya sorpresa me llevé cuando descubrí el nuevo sistema operativo. Si bien me pareció excelente, me di cuenta que no tenía botón de inicio y casi muero de un infarto geek. Cualquiera que haya utilizado Windows de toda la vida, no puede prescindir el boton de inicio solo porque sí. Navegando, encontre un programa que me solucionó la vida.

Start8 te devuelve el inicio

Start8 para Windows 8

Start8 es un programa muy liviano y sencillo de instalar que lo que hace es brindarnos un inicio nuevamente a los usuarios de Windows8. Lo unico que debemos hacer es descargarlo, instalarlo, y voilá, tenemos el inicio en su lugar correspondiente.

El inicio de Start8 es muy parecido al que tiene Windows7, con una pequeña modificación estetica para que esté acorde con el diseño general de Windows8. El programa es de pago, pero tiene una versión gratuita de prueba y si decides comprarlo, el valor es minimo y los beneficios son muchos. Vos elegís, es adaptarte o morir en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...