15 de marzo de 2013

Se presentó el nuevo Samsung Galaxy SIV

Con una enorme producción, se presentó finalmente el producto coreano y dejó a todos boquiabiertos. ¡Sí! Llegó el Samsung Galaxy SIV, un smartphone de alta gama ideal para personas extremadamente exigentes en el ambito tecnologico, y con un bolsillo abultado.

El Samsung Galaxy SIV

Samsung presentó su nueva nave insignia.

El evento se realizó en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. El telefono viene para pelear mano a mano con el otro nuevo smartphone de alta gama, iPhone 5, y creemos que lo va a lograr y que incluso, podría llegar a superarlo.

Entre toda la información que se manejó en el día de la presentación, se toco el tema de los softwares exclusivos que encontraremos dentro del Galaxy SIV.

"Air View", primera funcionalidad presentada. Efectivamente, se podrá controlar con los ojos.

"Air Gesture", con esta funsión se puede hacer scroll en webs y correos sin tocar la pantalla. Reconoce por el lugar donde se está leyendo. Los videos hacen pausa si se dejan de mirar.

"Air Preview", es la funcionalidad que está en los últimos Note, pasando 'pen' por encima de la pantalla sin tocar saca un menú y acciones.

"Sound & Shot" grabar la voz en el momento de hacer la foto para tener "el momento".

"Drama Shot", más de cien fotos en cuatro segundos. Para combinarlas en una misma imagen.

"S Translator", 'app' integrada al sistema operativo. Traduce la voz instantáneamente en varias aplicaciones.

"S Voice Drive", 'app' para modo conductor. Con el S4 guiando con mapas se pueden responder llamadas y gestionar mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...