10 de enero de 2013

¡Pokemón en 3D!

Nuevamente, nos toca el tema del Consumer Electronic Show del 2013. En esta oportunidad, fue Nintendo la que nos trajo novedades presentando la nueva saga de sus juegos de Pokemón. Legendarios, pero nunca se vuelven antiguos y la gente los sigue eligiendo como el primer día. Si sos Geek, no conocer pokemón es simplemente un sacrilegio. Veamos.

Pokemón en 3D

Pokemon X y Pokemon Y

Con el objetivo de no quedar obsoletos y dar un salto más alla en el mundo de la tecnología, Nintendo decidió actualizarse y la nueva saga se viene, por fin, en 3D. ¿Qué les parece? Tantos años jugando a pokemón en 2D, será dificil de imaginar. Los nuevos juegos recién llegaran al mercado en el mes de Octubre, pero supongo que la espera va a valer la pena.

Esta nueva saga de Pokemón en 3D traerá consigo, además de toda una estetica y una jugabilidad renovada, una serie de nuevos Pokemons para disfrutar y entrenar. Los pokemones principales en esta nueva saga serán Froakie, un Pokémon de agua. Fennekin, un Pokémon de fuego y Chespin, un Pokémon de elemento hierva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...