9 de enero de 2013

El tenedor que ayuda a perder peso

Recientemente se llevo a cabo la CES anual (Consumer Electronic Show), y se destacaron una enorme cantidad de objetos electronicos superdotados. Entre ellos, el tenedor inteligente que nos ayuda a perder peso a través de un metodo muy novedoso. Seguramente viste algo en el noticiero de turno, ¿querés saber más?

A adelgazar con el tenedor


Una reportera de Asahi TV pone a prueba el HAPIfork, un tenedor electrónico que controla los hábitos alimenticios.  Foto: Reuters

Este aparato, de nombre HAPIfort, es un tenedor electronico que ayuda a las personas que buscan bajar de peso y monitorear los habitos alimenticios de una persona. El aparatito tiene un indicador LED, que le avisa a la persona cuando se está excediendo en las calorias que ingiere. 

Además de avisarnos cuando nos estamos pasando un poco de la raya, también podemos exportar los datos recopilados via USB o Bluetooth. Es genial ¿no?. Definitivamente, fue una de las curiosidades de la convención y podrá volverse un objeto de venta popular si todo sale bien. Sabemos todos que la industria de perder peso es una de las más amplias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...