13 de enero de 2013

¿Dispositivos asesinando gente?

El titulo puede parecer bizarro, pero creanme que es un cuestionamiento valido que la gente se está haciendo en estos momentos. ¿Dé donde surge? Recientemente, la firma de seguridad Internet Identity publicó sus predicciones para el mundo tecnologico, ¿adivinen que apareció?

Se viene un asesinato tecnologico


(cc) MakeHackVoid / devdsp

Según esta prestigiosa firma y sus predicciones a futuro, en 2014 estaría sucediendo el primer asesinato por parte de un dispositivo conectado a internet. Evidentemente, los aparatos desarrollarán tal poder que podrán quitarnos la vida como si nada. ¿Esta gente está loca? ¿Será posible? No lo sabemos, habrá que esperar.

Para quitarle un poco el sentido de chiste y de pelicula de ciencia ficción, la empresa asegura que en un futuro, muchos de los dispositivos que utilizaremos en neuestras vidas cotidianas estarán conectadas a internet, lo que hace que se vuelvan más vulverables. Así, una persona con marcapasos podrá ser asesinada por un criminal mal intencionado.

Rod Radmussen, el presidente de la compañia, asegura que “Los asesinatos pueden realizarse con una posibilidad significativamente menor de ser atrapado, y si la historia humana nos muestra algo, es que si puedes encontrar una nueva forma de matar, tarde o temprano será utilizada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...