12 de noviembre de 2012

Buenas apps gratuitas de Android

¿Sos usuario de Android? Seguramente quieras sacarle todo el jugo posible a tu sistema operativo, y la unica forma de hacer esto es aprovechando todas las aplicaciones que nos ofrece el market. Si bien muchos pueden decidir gastar algo de dinero para comprar apps, también tenemos la opción de descargar las gratuitas. En esta oportunidad, te dejo las que a mi parecer, son las que más valen la pena.

Las mejores apps gratuitas de Android


En primer lugar, tenemos a Angry Pigs. En esta oportunidad los roles se invierten y ahora son los cerdos quienes protagonizan la historia. Altamente recomendable y muy divertido, buscalo en tu market.


Por otro lado, para aquellos que gustan de sacar fotos y darle los mejores efectos, la app que me gustaría recomendarles es Lapse it. Gratuita, y con un sin fín de funciones muy disfrutables. No quiero darles muchos detalles para no arruinarles la sorpresa, pero se pueden hacer muchas cosas y se obtienen resultados fantasticos.


Y por ultimo, mi recomendación es que también descarguen AppSales. Con esa aplicación podrán enterarse de las ofertas en aplicaciones pagas, e incluso conseguir algunas de pago de forma gratuita, imperdible para los usuarios de Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...