4 de septiembre de 2012

Más novedades de la Xperia Tablet S

Como podrán haber visto en la publicación anterior, Sony lanzó una nueva tablet que promete ofrecernos lo mejor de su Smartphone predilecto, Xperia, y su anterior tableta. Además de traer un diseño mucho más delgado y comodo para el usuario, nos trae un sin fín de novedades que podremos disfrutar.
 

Más novedades

 
Uno de los detalles más destacados de la nueva Xperia Tablet S es su gran sistema de sonido. Cuenta con ClearAudio+, una tecnología de procesado de señal que hará que la calidad de audio que recibamos sea realmente mucho superior que a lo que estamos acostumbrados.
 
Por otro lado, Xperia Tablet S trae una serie de aplicaciones interesantes con las que podemos sacarle todo el jugo posible a este aparato increíble. Las veremos a continuación, como las más características y aprovechables del aparato.

 

SocialLife y Walkman

 
A través de SocialLife los usuarios podrán administrar su panel, ordenar y gestionar todos los sistemas de noticias, además de mantenerse en contacto con las redes sociales de forma permanente y todo muy sincronizado.
 
Y finalmente, Walkman es otra de las aplicaciones que debemos aprovechar en esta nueva tableta. Nos genera listas de reproducción automaticas en virtud de lo que nuestros contactos en redes sociales prefieren, y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...