27 de junio de 2012

Se viene la super tableta de Google

Esta semana, supuestamente y según los medios de comunicación, la tableta anunciada por Google estaría viendo la luz. ¿Qué me dicen?¿Ustedes la comprarían? Yo la verdad, siempre le tengo confianza a todos los productos que nacen de Google, son una compañia que viene demostrando que sus productos valen oro, no necesitamos más pruebas que mirar un poco su trayectoria.

UNA TABLETA ACCESIBLE


NUEVOS MERCADOS. Google quiere su propia tablet este año en el mercado.

Bien, retomemos. Entonces, la tableta de Google se estaría lanzando esta semana, ¿verdad? Algo que me llamó mucho la atención y que no lo quiero dejar pasar, es su precio. O al menos, el precio que se manejaría en el mercado local en Estados Unidos.

La tableta de Google se estaría comercializando, cuando salga a la venta, en 199 dolares. La verdad, el precio es extremadamente accesible y viene sin duda a competir duramente con las tabletas de primera calidad y de primeras marcas.

¿Y QUE MÁS?



Como no podía ser menos, la tableta de Google tendrá como pionero al sistema operativo Android. Digamos las cosas como son, esto no era de dudarse en absoluto, era logico que utilizarían su sistema operativo.

Finalmente, solo nos queda esperar. Queda muy en claro que la tableta de Google se viene con todo, para competir de forma directa con el ipad de Apple. Lo esperaremos con ansias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...