18 de junio de 2011

Angry Birds en vivo: El espectáculo de la mano de T-Mobile en España


EL POPULAR ANGRY BIRDS DE ROVIO SIGUE CRECIENDO!

En Barcelona, España, se realizó un evento de presentación del juego, el cual comenzó como una "broma". La idea del equipo era probar el juego sobre un pequeño stand, ubicado frente a una gran estructura posterior emulando asi un nivel de un juego. Tambien se veia en gigante un monitor con lo que el publico jugara.
Es imposible no relacionar Angry birds como una revolucion del concepto sobre como hacer juegos simples, pero DIVERTIDOS
La creatividad a veces es muy grande, y este es el caso del equipo de la operadora t-mobile. En simple encuentro de humor y carcajadas al notar que, luego de disparar a nuestro querido pajaro furioso, veiamos salir en vivo un pajaro gigante disparando contra la estructura gigante del fondo.
Como hacen los mejores profesionales, los detalles fueron excelentes: se respetaron las habilidades de los pajaros (el pajaro celeste dividido 3, el blanco disparando huevos, y los negros simplemente estallando). Un pequeño grupo con un concierto de fondo con la musica simple y reconocida del juego de la empresa Rovio.


Disfruten del video!



Te parecio creativo? a nosotros nos parecio simplemente SOBRESALIENTE

NO CONOCES EL JUEGO? BAJALO DESDE NUESTRA SECCION DE DESCARGAS AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...