27 de mayo de 2011

Antes del mundial 2014 Brasil instalara redes con tecnología 4G



Asi es, Brasil sera el encargado de organizar en un lapso de dos años de diferencia los dos torneos mas importantes del mundo. Por lo tanto están invirtiendo en todas las tecnologías posibles que permitan facilitar un correcto manejo de los diferentes dispositivos.
Asi es como las autoridades, decidieron invertir en la instalación de las redes 4G de manera gradual. En un primer momento, las primeras en recibir la tecnología serán las doce ciudades elegidas como sedes donde se disputaran los partidos.
Artur Coimbra de Oliveria, del Ministerio de Comunicaciones, dijo en declaraciones que difundió el portal GI de Globo TV "Las empresas van a implementar las redes 4G gradualmente, pero la meta es tener en 2014 las ciudades sedes de la Copa cubiertas con esa tecnología", afirmó el funcionario.
Las cuatro empresas de telefonía celular que operan hoy por hoy en el mercado como Claro, Vivo, TIM y Oi ya comenzaron a disputase la licitación.
La idea del 4G es que incluyen la prestación de Internet de banda ancha en los dispositivos móviles. Destacándose la velocidad en las redes de 4G que pueden ser 10 veces mayores que la tecnología 3G actual.
Esta gran inversión sera en el marco de la organización de parte de Brasil de la Copa Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...