2 de marzo de 2011

Google borro por error 150.00 cuentas Gmail


Si tenés una cuenta de Gmail y al entrar encontrás toda la cuenta vacía es porque estás dentro de los perjudicados por un error de Google que reseteó más 150.000 correos electrónicos con todos los datos incluidos.
Los usuarios se enteraron de la mala noticia al encontrar la cuenta totalmente iniciada de cero con el mensaje de bienvenida y sin ningún mail, archivo, o adjunto guardado.
De parte de la compañía informaron que los ingenieros están trabajando arduamente con el objetivo de solucionar rápidamente el inconveniente y que los datos de los usuarios que se perdieron sean recuperados para tranquilidad de estos.
Si tuviste la mala suerte de formar parte de los perjudicados por este grave error podés hacer un seguimiento del estado de tu cuenta mediante el “Google Apps Status Dashboard”, una página de la compañía con la finalidad de ofrecer información acerca del rendimiento de los servicios de Google Apps.
Este inconveniente se suma al que también tuvo Hotmail, la otra cuenta más famosa. Este antecedente se dio hace tres semanas cuando 17.000 cuantas se vaciaron aunque en el lapso de cuatro días se reestableció el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...