26 de agosto de 2010

Adrian Suar se reconcilio con Aptra y Canal13 transmitirá los Martín Fierro

Para todos los que estaban desvelados por la preocupación acerca de si America será nuevamente la encargada de televisar la entrega de los Martín Fierros en el 2011 se pueden quedar tranquilos ya que Adrián suar se reconcilió con APTRA y se confirmó que será canal 13 quien transmitirá la ceremonia de premiación.

Luego de 10 años de no ir a ninguna entrega, Adrián Suar fue premiado por la trayectoria en la edición de este año, motivo por el cual asistió y se fue mas que felíz por la estatuilla.

Canal 13, que pertenece al monopolio, ninguneo los premios durante los últimos diez años para realzar la importancia de los premios Clarín (algo así como el premio por los logros destacados en el campo de su excelencia)

Finalmente el grupo monopólico, que actualmente se encuentra contra las cuerdas, terminó cediendo, por ende canal 13 transmitirá la gala, por ende Adrián suar se reconcilió con APTRA. Para los malpensados hay que aclararles que es todo genuino y no hay nada de conveniencia.


Desde aquí estamos ansiosos por ver la entrega de los Martín Fierros por el canal del solcito. De hecho les damos la buena noticia que faltan tan solo 255 días para poder ser testigos del histórico evento.
Mr Mojo Risin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...