15 de marzo de 2010

Top five deportivo del fin de semana

1- HIGUAIN Y MESSI


En el día de ayer marcaron tres goles cada uno. De esta manera, la dupla ofensiva de la selección Argentina, confirmó que se encuentra en un gran nivel a tan solo noventa días de comenzar el mundial. Messi con 22 goles e Higuain con 19 son, en estos momentos, los máximos anotadores de la liga española. La gran actualidad demostrada por ambos jugadores, permite soñar con una gran actuación del equipo dirigido por Diego Maradona de cara el mundial de Sudáfrica.

2- CARLOS LUNA


Carlos “el chino” Luna cuenta con menos prensa y marketing que Messi e Higuaín. Sin embargo ayer fue el jugador más destacado de la novena fecha del Torneo Clausura ya que también hizo tres goles. El jugador de Tigre convirtió para la victoria de su equipo nada menos que frente a Boca por 3 a 0. Luna lleva un promedio de medio gol por partido vistiendo la camiseta del club de Victoria. Por este motivo el “chino” es ídolo absoluto de la hinchada del “Matador” ya que la mayor parte de sus goles los hizo en partidos importantes como el de ayer.

3- LUIS SCOLA


El cordobés convirtió 44 tantos para Houston en el partido que su equipo le ganó a Nueva Jersey por 116 a 102. Fue el record de puntos del “Luifa” en su carrera. Estuvo a solo 4 de la máxima cifra anotada por un jugador argentino en la NBA. Este record lo ostenta Emanuel Ginobili con 48 tantos marcados frente a Phoenix en el 2005. El excelente nivel de Scola, sumado al de Manu Ginobili y Delfino da lugar a la ilusión pensando en el mundial de básquet que se disputará en Turquía a partir del 28 de agosto próximo.

4- INDEPENDIENTE


El conjunto del Tolo Gallego le ganó 1 a 0 a Chacarita y se mantiene como único líder del Torneo Clausura. Si bien no le sobra nada y por momentos los rivales lo superan, Independiente aprovecha que los mejores equipos argentinos de la actualidad como Vélez, Estudiantes y Banfield están con la cabeza puesta en la Copa Libertadores. Aunque el torneo recién va por la mitad y todavía falta mucho por jugarse nadie le quita la ilusión a los hinchas del rojo que sueñan con su decimoquinto campeonato en primera división.

5- ALONSO Y FERRARI


El español Fernando Alonso ganó ayer en su debut en el equipo Ferrari. El segundo lugar del podio lo ocupó Felipe Massa, otro piloto del mismo equipo. De esta manera la escudería italiana se impuso en Bahrein logrando un 1-2. Esta fue la 80ª vez que Ferrari logró un doblete en su historia. Por su parte Alonso lleva 22 triunfos en 140 carreras y ayer pudo tener todo el protagonismo de la jornada dejando en un segundo plano el tan mentado regreso de Michael Schumacher a las pistas.

Mr Mojo Risin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...