15 de noviembre de 2009

Como publicar entradas de Blog desde una Palm

Se puede redactar entradas de blogger desde una palm?

en esta entrada, creada integramente desde una palm treo 650, intentaremos probar que escribir, aunque limitadamente, puede ser facil y divertido

en principio mi experiencia: me puse a leer antiguas entradas del blog de megared-dx. A los pocos minutos me di cuenta que estaria bueno poder modificar algunas cosas desde el equipo. Sera posible?

luego de la pregunta y en solo algunos minutos, probe entrar desde el navegador web blazer de treo. Mi intento fue fallido debido a las limitaciones de este browser.
Segundo intento: esta vez desde el opera mini.... Exito!

luego de investigar unos minutos me doy cuenta que el entorno es muy basico: no hay modo de trabajar fuentes, colores, alineacion, imagenes o video.

si bien el entorno es muy pequeÑo (notemos que la letra "Ñ" no esta disponible en mi teclado inalambrico de treo) se puede aprovechar llegar a lectores en caso de no tener una pc cerca

seguire probando el sistema y les acercare tips en las proximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...