8 de enero de 2009

Nokia 5310 Xpressmusic



Hablar de teléfonos móviles es hablar de tecnología, mejor dicho, es hablar de la última tecnología. Desde nuestro blog de tecnología te acercamos los últimos modelos que han salido al mercado. En esta ocasión, nos centramos en el análisis móvil Nokia 5310 XpressMusic.
En general, podemos decir que el Nokia 5310 XpressMusic es precisamente eso: música. Del mismo modo que el móvil Walkman, el 5310 de Nokia está especialmente diseñado para escuchar, reproducir y compartir música. Además, el XpressMusic se caracteriza por utilizar un sonido más nítido y con una calidad mayor, permitiéndote elegir la música que quieras oir de forma rápida y cómoda, ya que tiene botones de acceso rápido y directo a las canciones.
No le podía faltar la cámara al XpressMusic. En ese sentido, no es demasiado destacable, ya que tiene una cámara de dos meapíxeles, pero bueno, son suficientes para hacer unas fotos. Lo que si destaca es el zoom digital 4x, así como su pantalla de 2 pulgadas.
El Nokia 5310 XpressMusic tiene un diseño elegante y sofisticado, en el que destaca su finura. Es decir, es un teléfono muy finito (9,9 milímetros), lo que le convierte en un teléfono cómodo y manejable: pesa tan sólo 71gramos y tiene unas dimensiones de 103.8mm x 44.7mm x 9.9mm. Una pasada. En el diseño, es muy parecido al Nokia 5610 XpressMusic.
También debes tener en cuenta otras características del Nokia 5310 XpressMusic, como un sensor de luz ambiental para optimizar la capacidad de lectura, correo electrónico, navegador XHTML para navegar por Internet ( WAP 2.0), Bluetooth 2.0, ranura para tarjeta microSD de hasta 4 GB, conexión de Nokia PC Suite con USB y Bluetooth, transmisión de datos/módem, hasta 30 MB de memoria interna de usuario, fondos de pantalla en color en pantalla completa, ecualizador en tiempo real para poder controlar la “imagen” del sonido, comandos de voz para el control del móvil, reproduce archivos de música MP3, MP4, AAC, eAAc+ y WMA, grabadora de voz, etc.
Como ves, el móvil Nokia 5310 XpressMusic es un móvil completo y práctico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...