
Un nuevo smartphone de la compañía finlandesa sale al mercado. El nombre elegido será el de N9. Este nuevo equipo el sistema operativo que utilizará es el MeeGo y este será desarrollado en sociedad con Intel.
El Nokia N9 tendrá la novedad de ser el único con pantalla táctil sin botones frontales. La compañía finlandesa también informó que vendrá equipado con una pantalla Amoled de cristal curvado de 3,9 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, lente angular de 28 milímetros y video en alta definición.


Como antecedente reciente Nokia había anunciado dejar de lado los sistemas operativos Symbian y MeeGo para pasar al adoptar el Windows Phone de Microsoft para teléfonos de alta gama de la compañía.
La idea de la empresa está en que antes de fin de año los dispositivos que incluyen Windows Phone vean la luz con la intención de competir con el iPhone de Apple y los terminales basados en el Android de Google.
Si te interesa este nuevo smartphone y querés saber cuánto cuesta, desde MEGARED DX te adelantamos que el precio libre sin impuestos oscila entre los €480 y €560, dependiendo de la memoria interna del terminal (16 o 64 GB).
No hay comentarios:
Publicar un comentario