1 de febrero de 2013

Facebook planea nuevos emoticones

Que aburrido se ha vuelto todo desde que Msn dejó de existir. Si bien el chat de Facebook nos ofrece buenas opciones para divertirnos con el chat, ya no es lo mismo. Sin embargo, parece ser que la compañia de la red social más grande del mundo estaría planeando, junto con ilustradores del equipo de Pixar (sí, Pixar) crear una nueva serie de emoticones para volver nuestras conversaciones habituales un poco más vívidas.

Emoticones con tinte a Pixar


nuevos emoticones facebook

Para muchos, sobre todo para los internautas habituales, los emoticones son una buena forma de expresar los sentimientos a través de los chats. Facebook ha notado este detalle, por lo que ha decidido unirse a uno de los equipos de animación más reconocido para ver si pueden mejorar este aspecto de la interconectividad entre usuarios.

Para llevar a cabo este ideal de generar más y mejores emoticones que definan mejor las sensaciones y emociones del usuario, se han aliado con el famoso ilustrador Matt Jones. En la imagen que hemos puesto al comienzo, pueden ver el boceto de algunos de ellos. Ya iremos viendo como se desarrolla este tema en el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...