23 de agosto de 2010

Nextel Motorola I576: El celular indestructible a todo menos explosiones







EL EQUIPO PARA USO MILITAR: REFORZADO MIRE POR DONDE SE LO MIRE




Si eres una persona que trabaja en sitios de construccion, arquitectura o simplemente campos de concentracion, no te conviene tener un garchaphone ni nada de eso. Lo que debes tener es un teléfono capaz de aguantar condiciones realmente extremas como altas temperaturas, caídas, golpes, la presión o el polvo.
FireShot capture #49 - 'Motorola i576 Photos (Phone Arena)' - www_phonearena_com_htmls_Motorola-i576-phone-gallery-pg_3135_html
Miremos en detalle este nuevo celular que te lo trae Nextel Motorola. El Motorola i576 y entre sus especificaciones, están la adopción de estándares militares lo cual nos indica que el terminal es duro de matar, a menos que le pongas a una persona que use dinamita y tome cerveza
Ahora bien, el Motorola i576 viene con soporte iDEN de 800/900, posee dos pantallas, una interna TFT de 120 x 160 píxeles y otra con soporte para resoluciones de 128 x 32 píxeles.
Viene con gps real (nada de a-gps, semi gps o triangulacion de satelites), Push to talk, grabadora de voz, diseño Clamshell, antena no retractil, HeadSet Jack de 2.5mm, texto predictivo, soporte para envio de mensajes MMS, vibrador y sonidos polifónicos.
En materia de diseño, debo reconocer que nuestro Motorola i576 es estupendo, no cabe duda que le queda bien esa combinación de colores oscuros, claro, todo dentro de una carcasa muy reforzada pero que a mi parecer fue bien realizada.
Via | Phonearena

1 comentario:

  1. Very informative and well written post! I would suggest this blog to my friends also
    Panasonic Laptops

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...