17 de mayo de 2010

Twister: La realidad supera la ficción


Paradójicamente la granja donde fue filmada Twister fue azotada por un tornado.
Las consecuencias fueron similares a la aclamada producción de Hollywood: destrozó dos casas, la misma cantidad de silos, cinco graneros y acabó con la vida de un pobre caballo.

Las consecuencias sufridas fueron aportadas por el dueño de la granja, Berry Harrison. Afortunadamente nada le paso a él y a su familia aunque se temió lo peor: se desprendió un techo durante el acontecimiento climático pero afortunadamente este hecho solo quedó en una anécdota.

La granja se encuentra ubicada al noreste de Oklahoma. Allí mismo fue donde se filmaron escenas claves en la exisitosisima película de 1996 con las grandes actuaciones de reconocidos actores como Helen Hunt y Bill Paxton.

El pobre de Harrison comentó que vivió una escena que está en la película y narró ese momento en el que el tornado pasa debajo de un puente donde se encontraba refugiado.

Desde aquí nos solidarizamos con el desgraciado Harrison y su granja y recomendamos a todos que incineren sus copias de Twister para que este desgraciado hecho no vuelva a ocurrir.

Mr Mojo Risin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...